Condenado por "agresión sexual" pero en libertad condicional, Dani Alves vuelve a jugar un partido de fútbol
El ex lateral brasileño, que paso más de un año detenido luego de ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona, disputó varios encuentros de carácter amateur en diferentes canchas de la ciudad condal. En uno de ellos se lo pudo ver con la camiseta del "Xeneize".
Dani Alves busca dejar atrás un período de su vida realmente tormentoso y que lo tuvo durante gran parte del 2023 detenido en un complejo penitenciario de la ciudad de Barcelona luego de ser imputado por “agresión sexual”.
Tras recuperar la libertad hace algunos meses a cambio de una fianza millonaria, el ex lateral brasileño tuvo que quedarse a vivir en la ciudad condal, por requerimiento de la justicia, y en el verano europeo se reencontró con su viejo amor: la pelota de fútbol.
Según reporta el portal Sport, el ex futbolista participó de varios partidos amateurs en diferentes espacios deportivos de la ciudad durante los meses de julio y agosto. Lo llamativo es que durante el último fin de semana jugó uno un encuentro con la camiseta de Boca.
A simple vista parece ser la camiseta que el “Xeneize” utlizó durante el año 2019. En pleno pandemia de Covid 19, el brasileño que defendía los colores del San Pablo de su país y se encontraba en nuestro país para disputar un duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante River, visitó el flamante Boca Predio y se llevó dos camisetas de regalo.
En un principio Alves pasó desapercibido, pero poco a poco fue generando sorpresa ante los presentes por su presencia. Tras el partido, al exjugador le pidieron varias fotos.
El fuerte mensaje de Dani Alves dedicado a sus detractores
Hace algunas semanas, Dani Alves cambió su biografía de su perfil de “X” (antiguo Twitter) a “Hombre de negocios”, mientras que hoy realizó un re-posteo a la cuenta @bibliaenlinea.
El mismo indicaba lo siguiente: “Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos y calumnia, junto a toda maldad. Más bien sean bondadosos y misericordiosos los unos con los otros. Perdonaos unos a otros, como Dios también perdonó a vosotros en Cristo".