Dani Alves ha mostrado un perfil bajísimo desde que salió de prisión, con libertad condicional. Su presencia en redes sociales se redujo drásticamente y lo poco que se supo de él llegó gracias a publicaciones de su esposa, la modelo Joana Sanz.

El fuerte mensaje de Dani Alves dedicado a sus detractores

Justamente, Sanz subió una foto junto a su marido en sus últimas vacaciones y eso le valió una catarata de críticas.

Dani Alves cambió su biografía de su perfil de “X” (antiguo Twitter) a “Hombre de negocios”, mientras que hoy realizó un re-posteo a la cuenta @bibliaenlinea.

El fuerte mensaje de Dani Alves dedicado a sus detractores

El mismo indicaba lo siguiente: “Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos y calumnia, junto a toda maldad. Más bien sean bondadosos y misericordiosos los unos con los otros. Perdonaos unos a otros, como Dios también perdonó a vosotros en Cristo".

El ex hombre del Barcelona y la Juventus, entre otros, compartió ese post en un claro mensaje contra sus detractores.

Condenado a cuatro años y medio de prisión por la violación a una joven en la capital de Cataluña en diciembre de 2022, se encuentra en libertad provisional a la espera de que se resuelvan los recursos de las distintas partes involucradas en su proceso judicial.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Soltada de mano absoluta para Dani Alves

En abril pasado, y por decisión de una fiscal, se anunció que retirarán una estatua de Dani Alves de su ciudad natal, Juazeurio. La Constitución del Estado de Bahía prohíbe la "atribución del nombre de una persona viva a bienes públicos de cualquier naturaleza".

Ese mismo mes, el ex internacional brasileño aseguró: “Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer. El partido que tengo que jugar está en los juzgados".

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️