Conmebol reúne a clubes, patrocinadores y agencias para su primer Summit Digital Presencial
Se llevarán a cabo en el Museo del Fútbol en San Pablo y en en el Paseo La Galería, en Asunción este jueves. El objetivo es facilitar el intercambio de conocimientos, debatir y discutir temas relacionados con el fútbol y los torneos aseguraron desde la Confederación Sudamericana
En días marcados por los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana y en plena disputa de la doble fecha de eliminatorias, la Confederación Sudamericana de Fútbol llevará adelante dos summits, uno en San Pablo y el otro en Asunción este jueves.
En ambas ediciones, Conmebol reunirá de forma presencial a clubes, patrocinadores, titulares de derechos, plataformas digitales y agencias en programas desde las 11 horas cada uno. El evento también se emitirá vía Youtube.
Cabe destacar que habrá ponencias de las áreas de Digital, Marketing, Comercial, Broadcasting y Competiciones. Los paneles compuestos por invitados, como Mujeres en el Fútbol, Facebook e Instagram y Twitter, también formarán parte de la programación.
"Con los Summits en Sao Paulo y Asunción, la Conmebol reunirá a los actores implicados directa e indirectamente en las competiciones de clubes; con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimientos, debatir y discutir temas relacionados con el fútbol y los torneos", indicó Cristina Benítez, Gerente de Comunicación Digital de la Conmebol.