Coronavirus: Dybala felicitó a Alberto Fernández por las medidas y Oriana Sabatini le pidió a la gente que no salga de sus casas
El jugador de la Juventus y su pareja hablaron positivamente de las decisiones que tomó el presidente argentino sobre la cuarentena obligatoria y llamaron a todos los habitantes a quedarse en sus casas. "A diferencia de Italia se tomaron medidas rápidas, aquí se está viviendo una realidad complicada", manifestó la 'Joya'.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Paulo Dybala y Oriana Sabatini felicitaron a Alberto Fernández por las medidas que tomó en Argentina contra el coronavirus. Además, llamaron a todos los argentinos a quedarse en sus casas y tomar conciencia de la gravedad del asunto.
La pareja argentina actualmente está en Italia, uno de los países más afectados del mundo por la pandemia. De hecho tuvieron 627 muertes en menos de 24 hs y ya son 47.021 los infectados. Realizan una cuarentena estricta para prevenir el contagio. Sin ir más lejos, dos jugadores del plantel de Juventus dieron positivos. Son los casos de Rugani y Matuidi.
"Queremos que se cuiden los argentinos porque están nuestra familias, amigos y mucha gente que queremos. Nos gustaría escuchar que en lugar de irse a la Costa, se queden en sus casas y tomen conciencia. Esto no es divertido ni lindo para nadie", manifestó Sabatini.
Por otra parte, Dybala habló de las medidas que se tomaron en Argentina y felicitó al presidente de la Nación. También reconoció a todos los médicos de la salud que están trabajando constantemente para atender a los infectados y buscar las mejores soluciones posibles.
"Tenemos los medios argentinos para ver cómo se va dando todo hoy en día. A diferencia de Italia se tomaron medidas rápidas, aquí se está viviendo una realidad complicada y ojalá que Argentina no llegue a esta situación", expresó la Joya.
Por último, la pareja del jugador de la Juve remarcó: "Vi un mensaje que me gustó mucho y es muy claro. A nuestros abuelos les pedían que vayan a la guerra en un momento horrible, y a nosotros lo único que nos están pidiendo es que nos quedemos en nuestras casas. Creo que los que no tenemos que trabajar y podemos colaborar desde otro lado tenemos que cumplir con lo poco que se nos pide".