D'Alessandro enfureció y le hizo frente a la hinchada del Inter
Al ex River no le gustó nada la desaprobación de la gente después de la caída de los de Porto Alegre ante el Ceara, en un partido clave por el ascenso, y se le plantó a los seguidores del club brasileño.
Después de que el Inter de Porto Alegre cayera por 1-0 ante el Ceara, en la segunda división del fútbol de Brasil, los hinchas explotaron y mostraron su desaprobación una vez finalizado el partido. Pero al que no le gustó nada fue Andrés D'Alessandro. El argentino caminó hacia uno de los vértices del campo de juego y se plantó ante los seguidores de su club.
Ya muy cerca de la gente, el capitán del conjunto de Porto Alegre, expresó toda su bronca y le respondió a los hinchas con gestos y gritos. Encima, no contento con eso, juntó a todos sus compañeros en el círculo central del Beira-Río y los obligó a retirarse sin saludar.
Sucede que el Inter se jugaba un partido clave por la fecha 32 de la Serie B del Brasileiro. Ya de por si a los hinchas no les gusta nada la situación de jugar en la segunda categoría, pero cada vez falta menos para volver a primera, por lo que el mencionado partido era fundamental para seguir en el buen camino de cara al ascenso. A sólo seis fechas para el final del campeonato, el Inter es líder con 61 puntos, a tres del Ceara, más abajo el América con 57 unidades y Paraná con 56.