(De la redacción de DOBLE AMARILLA) A la distancia Darío Benedetto decidió vivir la previa del decisivo duelo del martes ante River por la semifinal de Copa Libertadores y desde Marsella en conferenica de prensa se permitió ilusionarse con revertir el 2-0 de la ida y que el 'Xeneize' logre el pase a la final del certamen continental.

"Juega a la madrugada de acá, pero lo más seguro es que lo vea. Confío plenamente en Boca y sé que van a dar todo para dar vuelta el partido. Voy a ver ya que tendré que despertarme porque creo que es a las 2 de la mañana. Espero que Boca todo lo posible para ganar", expresó El Pipa todavía en español en una conferencia de prensa previa al encuentro que el Olympique de Marsella jugará el domingo ante Strasborg.

"Estamos de local con nuestra gente, y desde acá vamos a apoyar para que salga todo bien", dijo el delantero argentino que luego aclaró sobre su primera etapa en el fútbol francés: "Los hinchas son pasionales y me hace acordar a la Argentina. La pasión me recuerda a mi paso por Boca, estoy feliz de estar aquí en esta ciudad, en este club, agradezco a todos los que me dieron la bienvenida".