Lautaro Martínez marcó un muy lindo gol en el triunfo 3-1 del equipo de Simone Inzaghi para alejarse en la cima de la tabla.

El Toro recibió un pase al vacío de Arnautovic y definió con clase, con un toque sutil, ante el achique del arquero de Cagliari, Elia Caprile.

Fue el segundo tanto de Inter en el Meazza ante Cagliari para alejarse en la cima del Calcio con 71 unidades, seis más que su inmediato perseguidor, Napoli.

El Toro llegó a su duodécima conquista en la Serie A, quedando a diez del máximo artillero, su compatriota Mateo Retegui.

El primer tanto fue obra del austríaco Arnautovic. Al inicio de la segunda parte descontó Roberto Piccoli, pero Yann Aurel Bisseck puso el 3-1 para el local minutos después.

El Neroazzurro quiere llegar entonado al duelo de vuelta de los cuartos de final de Champions League ante Bayern Múnich, tras el 2-1 obtenido en territorio alemán.