Del saludo vikingo al festejo en el vestuario: un Diego auténtico y feliz
Tras la goleada por 4-1 ante Cafeteros en el debut, Maradona cumplió con el ritual de los Dorados de Sinaloa, también saludó al ex jugador mexicano devenido en comentarista Jared Borgetti en pleno campo y en el vestuario fue pura fiesta.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pocas personas en el mundo pueden lograr una atención mundial como Diego Maradona y anoche en la madrugada argentina lo volvió a hacer en su debut con triunfo en Dorados de Sinaloa.
Fue puro show en el partido con un recuadro especial de la transmisión mexicana especial para el entrenador para no perderse ni una de sus reacciones. En la previa cuando ingresó al campo se acercó al estudio montado en el campo de juego y saludó al ex jugador y ahora devenido en comentarista Jared Borgetti.
Luego del triunfo saludó a los hinchas con el tradicional saludo vikingo de los Dorados como lo había hecho tras su primer entrenamiento y en el vestuario le impuso su tradicional fuego sagrado con cánticos incluidos como un jugador más.
"Sabía que ganábamos cuando los vi entrenarse; estos muchachos tienen hambre de gloria. Acá no se ganó nada, solo un partido y nos quedan muchas finales. Queremos lograr un sueño lindo que empezó hoy con Cafetaleros", dijo Diego luego en conferencia de prensa.
"Yo iba ciego a mis jugadores; se habla del 4-1 pero no del sacrificio de los jugadores en los entrenamientos porque les exigimos al máximo. En Dorados nadie se queda a la mitad del camino, todos juegan al mil por mil", agregó el 10.