(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Fernando Quintero tuvo un partido notable ante Estados Unidos. El volante colombiano de River Plate saltó a la cancha desde el banco a los 55 minutos de partido. En aquel entonces, los 'Cafeteros' caían por 1-2 frente a los norteamericanos. Casi media hora más tarde, luego de que el mediocampista saliera, Colombia ganaba 4-2, con dos asistencias suyas.

James Rodríguez adelantó primero a los colombianos a los 36 minutos del primer tiempo. En la parte complementaria, Kellyn Acosta y Bobby Wood remontaron para el equipo del Norte. Pero entonces aparecieron Carlos Bacca, Radamel Falcao (ambos con asistencia de Quintero) y Miguel Borja para remontar y golear en Tampa, Florida. Además, el futbolista del 'Millonario' tuvo un tiro que impactó en el palo.

Cerca de dos cuartos de hora luego de su ingreso, el DT Arturo Reyes optó por sacar a Juan Fernando Quintero por ''precaución''. 28 minutos le bastaron para dar cátedra y dejar una imagen estupenda ante Estados Unidos. En River, contentos y atentos.