(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona respira profundamente: logró revertir su situación en los juzgados gracias a su abogado Matías Morla y podrá estar presente en el Mundial de Rusia. El Diez había sido denunciado por una periodista rusa que lo acusó de acosarla sexualmente, el año pasado. Según contó el letrado del DT argentino, ''todo se trató de una denuncia mediática de la periodista'', descartando cualquier futuro inconveniente y garantizando la presencia de su defendido en la Copa del Mundo.

“Es un tema muy delicado porque hay mucho dinero en juego, hay contratos. Pero ya está todo solucionado y Diego va a estar en Rusia. No le vamos a hacer una contra demanda a esta mujer porque la realidad es que sólo se trata de una persona que buscó trascender en los medios y quedarse con un dinero. Las cámaras de seguridad que se presentaron fueron clave porque se demostró que esta chica nunca ingresó en la habitación. Nunca estuvo en el pasillo interior del hotel. A ella se le hizo una causa por falso testimonio y ahora aparece diciendo que en realidad el acoso fue en el lobby donde había más de cien personas”, expresó el abogado sobre la denuncia de Ekaterina Nadolskaya, que acusó al astro argentino de acosarla sexualmente en su habitación de hotel, en julio de 2017.

El ex campeón mundial será partícipe del Equipo de las Leyendas de FIFA en Rusia. A su vez, como lo hiciera en el anterior certamen disputado en Brasil, trabajará para la cadena 'Telesur' de Venezuela.