Dos árbitros de Champions League se robaron una señal de tránsito y terminaron presos: la alcoholemia les dio positivo
Bartosz Frankowski y Tomasz Musial, jueces polacos, que habían sido designados por UEFA para participar como árbitros VAR durante la Champions League fue detenidos por la Policía de su país luego de pasearse por las calles con una señal de tránsito robada. Se exponen a graves sanciones.
Una historia insólita y hasta difcil de creer aconteció en la ciudad de Lublin, en Polonia. Allí, la policía local detuvo a Bartosz Frankowski y Tomasz Musial, jueces polacos, que habían sido designados por UEFA para participar como árbitros VAR durante la Champions League.
Según informó el comisario Kamil Golebiowski a un medio, "alrededor de la 01:40 recibimos un informe de tres hombres que llevaban una señal de tráfico por la calle. Se enviaron agentes de policía al lugar y los hombres estaban ebrios, con más de 1,5 de alcohol en la sangre".
Cabe destacar que Frankowski y Musial, fueron arrestados in fraganti mientras intentaban robar la señal de tránsito.
Ante esta situación los implicados que habían sido designados para dirigir el partido de Dynamo Kiev y Rangers por Champions League, están siendo investigados por Federación Polaca de Fútbol y la UEFA.
Se espera que ambos jueces enfrenten severas sanciones disciplinarias por su inaceptable conducta ya que los organismos de control entienden que mancharon la reputación del arbitraje polaco.