Echaron al presidente de un club francés por negociar un jugador con Real Madrid a espaldas de la directiva
Olivier Létang, ahora ex titular del Rennes, fue expulsado por arreglar el traspaso de Eduardo Camavinga a expensas de los accionistas. Durante su mandato, la institución ganó un título después de 48 años, clasificó por primera vez a octavos de Europa League y luchaba para entrar a Champions League.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente del Rennes, Olivier Létang, fue echado durante este viernes. Según L'Equipe, fue expulsado por negociar el traspaso de Eduardo Camavinga al Real Madrid a espaldas de la junta de accionistas y de la directiva.
En el comunicado que sacó el club francés, no se explican los motivos del despido que sorprendió a propios y extraños. El medio citado indica que el dueño del club, Francois-Henri Pinault, se enteró de sus movimientos con el club merengue y decidió intervenir.
Camavinga es un prometedor mediocentro de 17 años. En poco tiempo, se transformó en una de las grandes joyas de Francia y del fútbol internacional. Por negociarlo sin consentimiento, Létang se habría despedido del Rennes.
Durante su mandato, Rennes ganó un título después de 48 años, clasificó por primera vez a octavos de Europa League y luchaba por entrar a Champions League. Según los medios franceses, Arsene Wenger aparece como uno de los principales candidatos a tomar su lugar.