El Atlético de Madrid de Julián Álvarez generó una discusión entre dos estrellas de Real Madrid
Una de las estrellas de "La Casa Blanca" apuntó de lleno contra uno de sus compañeros tras el empate del conjunto "Colchonero".
El Atlético de Madrid de Julián Álvarez fue protagonista de una polémica que surgió entre dos figuras del Real Madrid: Fede Valverde y Endrick. Durante el encuentro del pasado domingo en el Cívitas Metropolitano, los “merengues” no lograron mantener su ventaja, y el Atlético igualó con un gol de Ángel Correa.
Sin embargo, el foco de la controversia se dio minutos antes, cuando el joven brasileño Endrick desperdició una clara oportunidad de gol en un contraataque iniciado por Dani Carvajal.
El uruguayo y referente de “La Casa Blanca”, Federico Valverde, no tardó en criticar al delantero brasileño por su decisión de finalizar la jugada solo, en lugar de asistir a Lucas Vázquez o Jude Bellingham, quienes lo acompañaban.
La determinación de Endrick de hacer su jugada personal resultó en un fuerte enojo por parte de Valverde. Según reveló Defensa Central, Valverde le reprochó directamente: "No puedes jugarte esa jugada solo, hay que parar el partido… al final nos han empatado”.
Esta situación fue como un dejavú para los hinchas del Real Madrid por una jugada similar que se dio frente al Stuttgart en la Champions League, donde una decisión errónea también afectó al equipo.
Aunque otros jugadores como Carvajal y Bellingham compartieron la frustración, fue Valverde quien se plantó y le marcó la cancha Endrick.
El Atlético de Madrid de Julián Álvarez empató contra Real Madrid
El Atlético de Madrid de “La Araña” igualó 1-1 con Real Madrid en un clásico lleno de incidentes. El partido se detuvo casi 20 minutos debido a una disputa entre el arquero Thibaut Courtois y los hinchas “colchoneros”.
El marcador se abrió a los 18 minutos del segundo tiempo cuando Luka Modric lanzó un pase preciso hacia la izquierda, donde Vinicius Jr. desbordó a Rodrigo De Paul y tiró un centro al área. Éder Militão lo controló, ajustó su disparo, y con un toque que se desvió ligeramente en un defensor, venció a Oblak.
Por el lado del Atlético, Julián Álvarez estuvo cerca de anotar en la primera mitad, forzando una gran atajada de Courtois. En la segunda parte, Oblak también se destacó al detener un potente disparo de Federico Valverde.
Finalmente, si bien Carlo Ancelotti quiso amortiguar los ataques del Atlético con varios cambios rápidos, el argentino Ángel Correa igualó el marcador cuando el partido se moría, engañando a Courtois con un amague.