Heung Min Son es, sin lugar a dudas, la figura de la selección de Corea del Sur hace varios años. El '7' que lleva la cinta de capitán es el encargado de guiar a los asiáticos hace varios años y fue protagonista en Rusia 2018 y lo será en Qatar 2022. 

Así lo confirmó el propio delantero en su cuenta de Instagram: "Jugar para tu país en la Copa del Mundo es el sueño de tantos niños mientras crecía, como también lo fue el mío. No me perderé esto por nada del mundo. No puedo esperar para representar a nuestro hermoso país". 

Del Instagram de hm_son7

El jugador de los 'Spurs' además agradeció las muestras de apoyo y cariño que recibió luego de retirarse lesionado del campo de juego hace poco más de una semana: "Solo quería tomarme un momento para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo que he recibido durante la última semana. He leído muchos de ellos y verdaderamente, realmente los aprecio a todos".

El pasado 1 de noviembre, en el duelo entre el Tottenham y el Olympique de Marsella por la ùltima fecha de la fase de grupo de la Champions League, a los 23 minutos de la primera mitad, el delantero saltó a disputar una pelota y Mbemba, defensor del Marsella, lo embistió de frente sin intención provocandole una fractura en el pómulo justo debajo del ojo izquierdo.