El DT de Benfica afirmó que no quieren vender a Enzo Fernández y apuntó contra Chelsea
Roger Schmidt se refirió a la posible salida del mediocampista argentino. "Quieren enloquecer al jugador fingiendo que van a pagar la cláusula y después dicen que quieren negociar", manifestó sobre los 'Blues'.
El entrenador de Benfica, Roger Schmidt, aseguró que no tienen la intención de vender al mediocampista argentino Enzo Fernández y acusó a Chelsea de "enloquecer" al futbolista.
Además, el entrenador adelantó que el mediocampista campeón del Mundo recibirá una sanción por haber faltado a dos entrenamientos y viajar sin permiso a la Argentina para pasar Año Nuevo. "No tenía permiso para viajar, faltó a dos entrenamientos y eso es inaceptable. Habrá consecuencias pero no voy a decir cuáles", expresó el DT.
El alemán aclaró que Fernández "es un chico muy bueno y un excelente jugador" y entendió que su situación "no es fácil". "Jugó un Mundial, fue campeón y hay mucho dinero sobre la mesa. Un jugador puede confundirse cuando piensa eso y creo que es algo que todos entienden", señaló.
Luego, Schmidt se metió directamente en el tema de la transferencia a Chelsea y acusó al club inglés de "enloquecer" al futbolista. "No queremos vender a Enzo, ni yo ni el presidente. Todos sabemos que tiene una cláusula de salida en el contrato. Si él quiere salir y un club la paga no podemos hacer nada", remarcó, citado por medios locales.
Sin embargo, sin nombrar a Chelsea, el DT expresó su enojo con la dirigencia londinense. "Hay un club que quiere al jugador, que sabe que no queremos vender y quieren hacerlo sabiendo que la única forma es pagando la cláusula. Es muy claro, lo que ese club está haciendo es una falta de respeto", afirmó.
"No puedo aceptar lo que están haciendo. Quieren enloquecer al jugador fingiendo que van a pagar la cláusula y después dicen que quieren negociar. No es la forma para que dos clubes tengan una buena relación", amplió. "Esto es lo que puedo decir sobre el tema y no respondo más preguntas relacionadas con esto", concluyó.