El equipo de Palermo volvió a perder, y el Titán culpó a los dirigentes
El DT argentino habló luego de la derrota y tiró un palo a los directivos de Unión Española por la elección de un refuerzo. Rumores indican que el argentino podría irse del club, pero él se mostró muy fuerte.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Unión Española sufrió una derrota ante Universidad de Chile y surgen dudas.
Palermo, su DT, no piensa dejar su puesto y se proyecta en clasificar a su equipo a una copa internacional: "Está dentro de las posibilidades terminar sexto o séptimo y entrar a una copa internacional. La vamos a pelear hasta el último", además, comentó que "es el convencimiento que tienen que tener los jugadores y me veo identificado".
"Si no me viera así con ellos, más allá del resultado o formas de jugar, tendría que dar un paso al costado. Si el equipo no me va a responder, tendría que decir que mi no continuidad estaría cerca, pero sigo creyendo en este plantel", analizó.
Por otro lado, el Titán deslizó una crítica sobre los refuerzos: "No tengo nada contra Luis Pavez y ahora será parte del plantel. Veremos si lo uso. Buscábamos otra cosa para reforzar y tener alternativas". Finalmente agregó: "Uno quiere tener jugadores de otras características".