El genio frotó la lampara: con el regreso de Messi a la titularidad, Inter Miami ganó un partidazo ante Kansas City
Las "Garzas" vencieron 3-2 al Sporting con goles del paraguayo Diego Gómez, tras asistencia de Lionel Messi, un golazo del propio rosarino desde 35 metros y el restante de Luis Suárez. Con este resultado los de Martino están punteros en su conferencia.
Con la vuelta de Lionel Messi como titular, Inter Miami ganó 3-2 ante Kansas City como visitante, en el marco de la octava fecha de la Major League Soccer y escaló a la punta del certamen.
Para los de Gerardo Martino marcaron Diego Gómez, Lionel Messi y Luis Suárez. El descuento fue doblete de Erik Thommy
Con este resultado, Inter Miami escaló a la primera posición con 15 puntos junto a New York RB que tiene un partido menos en la Conferencia Este. Mientras que Kansas City, en Conferencia Oeste, quedó septimo con 10 puntos.
El conjunto dirigido por Peter Vermes presionó sin descanso los primeros minutos y Erik Thommy abrió el marcador después de una pérdida de Marcelo Weigandt.
El partido iba a tomar color por las idas y vueltas, por lo que Inter Miami se despertó, a los 17 minutos, tras una gran asistencia de Lionel Messi para Diego Gómez, quien entrando al área emitió un fuerte derechazo y estampó la igualdad 1 a 1.
El campeón del mundo tuvo otra chance clara mediante un tiro libre, pero pasó a centímetros del palo izquierdo de Tim Melia. El local sufrió la lesión de Remi Walter.
En un entretenido complemento, Lionel Messi apenas tuvo la oportunidad sacudió un tremendo remate a distancia que venció la resistencia de Tim Melia y puso en ventaja por 2 a 1 a las Garzas. Pero su rival no se iba a quedar de brazos cruzados y nuevamente Erik Thommy aprovechó un rebote y puso el 2 a 2 en Estados Unidos.
La buena actuación del delantero argentino y las jugadas colectivas dejaron llegar varias veces a los de Martino, a pesar de la preocupante salida de Jordi Alba, a los 25 minutos, Luis Suárez mandó a la red un buscapié de Diego Gómez, quien le había extirpado la pelota a Jake Davis en la salida local. Victoria y punta para el Inter Miami