A través de un escueto posteo en Twitter, Eric Wahl, hermano del periodista estadounidense Grant Wahl, que falleció el viernes mientras cubría el partido entre Argentina y Países Bajos desestimó su propia sospecha de un posible asesinato. 

En cuanto me enteré de su muerte lo primero que pensé es que había sido asesinado. Me basé en cosas que G dijo las dos últimas veces que hablé con él. Pero obviamente no sé nada seguro”, destacó Eric Wahl en su primer posteo.

En una segunda publicación confirmó: “Nuestra familia esperará noticias de los médicos estadounidenses y confiamos en que la gente del Gobierno estadounidense con la que hemos estado en contacto está haciendo todo lo posible para ayudarnos a tener respuestas”.

Tweet de Eric Wahl

El hombre además sostuvo que el extenso posteo en Instagram publicado horas después del fallecimiento de su hermano, lo hizo en estado de ‘shock’ y no midió las consecuencias del mismo. 

El propio Grant Wahl había comentado hace algunos días: “Mi cuerpo finalmente se ha desmoronado. Tres semanas de poco sueño, elevado estrés y mucho trabajo pueden hacerte esto”, dijo al contar que lo que parecía “un resfriado” pasó a ser algo “más severo” la noche del partido de octavos entre EE.UU. y Países Bajos.