James Vowles, jefe del equipo Williams Racing, se refirió a lo que fue el Gran Premio de Brasil el pasado fin de semana, en el cual los pilotos Franco Colapinto y Alex Albon debieron abandonar la competencia de la Fórmula 1 por accidentes y manifestó su descontento.

El argentino colisionó tanto en la clasificación como en la carrera, mientras que el británico chocó en la tanda cronometrada y no pudo participar de la disputa.

“La naturaleza de la Fórmula 1 marca que podés tener algunas de las sensaciones o resultados más increíbles, pero también algunos de los más bajos”, evaluó Vowles.

"Es justo decir que este fue uno de los segundos. Sufrimos tres choques increíblemente grandes con tan solo una hora entre cada uno. Tenemos una tremenda cantidad de trabajo por hacer para ponernos de pie antes de ir a Las Vegas en unas semanas", dijo el jefe de la escudería Williams.

El jefe de Williams cargó contra los pilotos por los accidentes en el GP de Brasil: "Tenemos mucho trabajo que hacer"

Por otra parte, el directivo se refirió al resultado de Alpine, que complicó a Williams en el campeonato de constructores: "Fueron rápidos y merecen esas posiciones, no hay dudas de eso. Sumaron una bolsa de puntos gigante que los puso en una posición alta en el campeonato, haciéndonos bajar al noveno.”

En cuanto al futuro de su equipo, aseguró que no se dará por vencido: “Yo nunca me rindo hasta que sea la hora de hacerlo, y eso no será hasta que baje la bandera a cuadros en Abu Dhabi”.

"Tenemos dos primeros pilotos y tenemos un auto rápido, debemos ir a cada uno de estos fines de semana a entregar todo lo que tenemos y asegurarnos de estar mirando hacia el futuro, el 2025 y 2026, ya que ahí está puesto nuestro objetivo realmente", sentenció.