El Olympiacos se aseguró su 47º título a cuatro jornadas del final
Tras su victoria por 2-1 como visitante ante PAOK Salónica logró festejar un tricampeonato y logra la 22º corona sobre los últimos 26 torneos domésticos. En este mismo miércoles consiguió el pasaporte al Final Four de la Euroliga de Básquet.
Olympiacos se aseguró su cuadragésimo séptimo título -tercero consecutivo- de campeón de la Superliga griega a cuatro jornadas del final, tras derrotar con remontada a domicilio al PAOK por 2-1.
El equipo que dirige el portugués Pedro Martins dispone de una ventaja insalvable de 16 puntos a falta de cuatro partidos y logró la 22º corona de las últimas 26 en disputa.
Dos goles en la segunda parte del centrocampista portugués Rony Lopes y del defensor moldavo Oleg Reabciuk permitieron al Olympiacos remontar el tanto del austríaco Thomas Murg con el que se adelantó el PAOK.
El club ateniense logra así su título número 47 y el tercero consecutivo.
El club griego también festejó en la Euroliga
En el básquet, Olympiacos también venció este miércoles al Mónaco por 94-88 en el quinto y definitivo partido del playoff y logró el último billete que quedaba por asignarse para la fase final de la Euroliga, que se disputará en Belgrado y en cuyas semifinales será el 19 de mayo el rival del Anadolu Efes de Estambul.
El Olympiacos, tres veces campeón del torneo continental (1997, 2012 y 2013) se medirá en Belgrado con el Anadolu Efes, defensor del título y que accedió a la Fase Final tras derrotar por 3-1 al AX Armani Exchange Milán.
Barcelona y Real Madrid, verdugos del Bayern Munich (3-2) y el Maccabi Tel Aviv (3-0), protagonizarán la otra semifinal de la fase final, que se disputará en Belgrado del 19 al 21 de mayo próximos.