El particular "sponsor" que tendrá Barcelona en su camiseta en el clásico ante el Real Madrid
El equipo blaugrana tendrá al búho OVO, el símbolo del rapero canadiense Drake que se convirtió en el primer artista en superar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify.
"Para celebrar que soy el primer artista con 50 mil millones de reproducciones en Spotify, el FC Barcelona usará el búho OVO en El Clásico el domingo. Esto no parece real pero lo es", escribió algo incrédulo el canadiense Drake en sus redes sociales, anunciando el acuerdo de colaboración con el Barça.
De esta manera, Barcelona anunció que el rapero se convertirá en el primero en aparecer en el frente de su camiseta, en el marco del acuerdo con Spotify que entró en vigencia el pasado 1 de julio. Drake llegó a los 50 mil millones de reproducciones en la plataforma musical.
"Nuestra alianza con Spotify va más allá de una relación comercial, como ya hemos dicho en muchas ocasiones es una relación estratégica con la que buscamos unir dos mundos capaces de despertar las emociones como son la música y el fútbol. Ahora, con esta acción, vemos un nuevo ejemplo de esta voluntad y del espíritu innovador de nuestra colaboración" sentenció Juli Guiu, vicepresidente del área de marketing del FC Barcelona.
El dirigente, agregó: "Por primera vez en nuestra historia, cambiamos el nombre del partner principal de la camiseta, que cede el espacio frontal a un artista de renombre internacional como es Drake, ganador de cuatro premios Grammy y que ya ha conquistado diferentes récords, entre ellos lo de ser el primer artista al conseguir 50.000 millones de reproducciones en Spotify".
"Se trata de una activación con la que demostramos nuestro potencial para convertirnos en una plataforma única a la hora de ofrecer experiencias que nos ayuden a estar más cerca de nuestros fans y a la vez poder llegar a nuevos públicos en todo el mundo", cerró.