Desde que se convirtieron en rivales futbolísticos en España cuando vestían las camisetas de Barcelona y Real Madrid, el mundo del fútbol esperó por el enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con sus respectivas selecciones. El año próximo podría, finalmente, concretarse.

Existe la posibilidad de que en la ventana de FIFA de junio de 2025 se lleve a cabo el "Desafío de las estrellas" que enfrente en un partido amistoso a Messi y a Cristiano para darle el "broche de oro" a la carrera de ambos cracks que marcaron la historia, según pudo saber Doble Amarilla.

Si bien el encuentro no está confirmado dado que faltaría conseguir sponsors para concretar el Desafío, el partido podría disputarse en el mítico Wembley de Londres a mediados de año próximo, en una de las fechas FIFA que quedó reservada para encuentros amistosos, del 2 al 10 de junio.

El partido más esperado: el "Desafío de las estrellas" que podría reunir a Messi y Cristiano

La rivalidad futbolística de Messi y Cristiano

Los futbolistas deslumbraron en Barcelona y Real Madrid en LaLiga y se convirtieron en "archirrivales" por lo que significa el clásico para España.

En total, se enfrentaron en 36 partidos oficiales con 16 victorias para Leo (convirtió 22 goles y aportó 11 asistencias), 11 triunfos para CR7 (21 tantos y una asistencia) y 9 empates

En 2014 las Selecciones de Argentina y Portugal se enfrentaron en un partido amistoso: ambos fueron titulares y finalizó en triunfo por 1-0 para el combinado luso.