El Real Madrid de Santiago Solari quiere sacar ventaja en el primer chico ante Leganés
Los Merengues no pasan por su mejor momento, por lo que buscarán no tener tropiezos en la Copa del Rey. Será un duelo de entrenadores argentinos ya que enfrente estará Mauricio Pellegrino.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Real Madrid pretende encontrar en la Copa del Rey su primer triunfo del 2019 y evitar así seguir hundido en un presente cada vez menos blanco. El duelo es este miércoles desde las 17:30 ante el Leganés, por los dieciseisavos de final en el Santiago Bernabéu.
La única luz de esperanza que tiene el conjunto de Santiago Solari, que el domingo se fue abucheado de su estadio por su propia gente, es la presencia del Vinícius Júnior. El brasileño firmó su mejor actuación en su primera titularidad en La Liga y todo apunta a que repetirá de inicio.
Sin embargo, varias figuras se ausentarán del duelo. Toni Kroos, con una lesión muscular, es el último en entrar a una enfermería en la que se encuentran Gareth Bale, Marco Asensio, Mariano y Marcos Llorente. Además tienen molestias Thibaut Courtois y Raphael Varane.
El partido se da casi un año después de que el Leganés eliminase al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, cuando el equipo era dirigido por Zinedine Zidane.