Lionel Messi continúa dejando su huella en la historia del fútbol y debido a sus marcas históricas, se lo considera como el mejor jugador del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo, su eterno rival a lo lago de su carrera.

Lo cierto es que el rosarino llegó a las 13 temporadas, donde acumuló 20 goles y 10 asistencias, en el siglo 21, mientras que el portugués se ubica en el segundo lugar con nueve tantos en total.

A la par de Ronaldo lo acompaña Luis Suárez con la misma cantidad de goles y más atrás aparece Mohamed Salah con seis en su haber. 

La rivalidad entre ambos es, sin duda, una de las más grandes y apasionantes que ha presenciado el mundo del deporte. Durante más de una década, estos dos gigantes del fútbol se enfrentaron en una batalla constante por los títulos individuales y colectivos, elevando el nivel del deporte a cotas nunca antes vistas.

Messi sigue rompiendo récords en la historia del fútbol.

Tanto Messi como Ronaldo fueron protagonistas de una era dorada del fútbol, cautivando a millones de aficionados con su talento, goles y récords. Sus estilos de juego, aunque diferentes, han sido comparados y contrastados hasta el infinito, generando un debate interminable sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos. 

Al observar las estadísticas y los récords, el legado del argentino parecería ser inalcanzable para el luso en lo que resta de su carrera deportiva.

Cuál es el valor de mercado de Lionel Messi cuál el de Cristiano Ronaldo

El rosarino continúa superando al luso en este aspecto. Según Transfermarkt, estima que el valor actual de Messi es de alrededor de 25 millones de euros, una cifra inferior en relación a sus mejores momentos. Mientras que 15 millones se le atribuyen a Cristiano Ronaldo en el último año, ubicándose por debajo de la “Pulga”.

Las cotizaciones de ambos han caído drásticamente, contemplando que en 2018, el argentino alcanzaba los 180 millones y el “Bicho” los 120.