El argentino Alejandro Garnacho se disculpó con el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, después de darle me gusta a publicaciones en las redes sociales criticando al técnico de los “Reds”, según confirmó el propio director técnico en las últimas horas.

El episodio ocurrió el pasado fin de semana. Garnacho fue sustituido en el descanso del decepcionante empate 2-2 del sábado ante el Bournemouth. Ten Hag dijo que hubo problemas en la zona de influencia del jugador de 19 años que fueron "reparados" después de la salida del argentino del campo de juego. Lo que detonó en el argentino.

Mark Goldbridge, presentador de un canal de fans del United en YouTube, publicó que Garnacho había sido arrojado "debajo del autobús" y "claramente tiene miedo de molestar a los que más ganan". A Garnacho le dieron "me gusta" a los mensajes antes de "no gustarles", pero no antes de que los fanáticos y el personal del United los vieran.

El técnico de Manchester United reveló detalles de su charla con Alejandro Garnacho y advierte: "Tiene que aprender"

Ten Hag dijo que Garnacho se disculpó desde entonces por los “me gusta” y que el holandés está dispuesto a dejar atrás el episodio: “Alejandro es un jugador joven, tiene que aprender mucho”, dijo el entrenador de la franquicia de la Premier League. Además agregó: "Se disculpó por ello y luego seguimos adelante".

Luego de haber sido titular en todos los partidos del United disputados desde el mes de noviembre, se espera que Garnacho esté en la consideración parar ser titular contra Coventry este fin de semana. 

El equipo de Ten Hag ha tenido una semana completa para prepararse y Antony y Scott McTominay regresarán de sus lesiones. Harry Maguire no ha entrenado en toda la semana pero está listo para viajar.