El técnico de Sevilla liquidó a Barcelona por el despido de Xavi y recordó la salida de Messi: "Qué mal tratan a sus leyendas"
Quique Sánchez Flores se solidarizó con su colega y aprovechó la conferencia de prensa para lanzarle un dardo a Joan Laporta y su modelo de conducción.
Quique Sánchez Flores fulminó a la dirigencia del FC Barcelona en la antesala del duelo del domingo frente a Sevilla, que será el último que tenga a Xavi al frente del banco del equipo catalán.
El técnico de Sevilla no anduvo con vueltas, se sacó el casette y contestó con brutal sinceridad al referirse a su ahora ex colega en la conferencia de prensa: “No debería decir esto, pero qué mal trata Barcelona a sus leyendas. Qué mala racha…”
“Con Koeman, con Messi, con Xavi ahora, qué mal”, siguió Sánchez Flores ante los periodistas.
“Ojalá los clubes valoraran a sus leyendas. Eso sería fantástico. Ese es un legado de conexión de los entrenadores a los fanáticos. Esto conecta mucho. Tratar bien a las leyendas”, redondeó sobre el tema, después de darle un palazo a la dirigencia “Cule” encabezada por Joan Laporta.
¿Qué dijo Sánchez Flores sobre Xavi?
El DT del conjunto sevillista tuvo buenas palabras para con su par, al que se enfrentará el día domingo en el que será su último partido.
“Es un entrenador que ha sentido mucho el club. Ha vivido muchas cosas como jugador y ha hecho un buen trabajo como entrenador”, comentó.
Por último, afirmó de que manera actuará al verlo en el que también será su último juego: “Le daré un abrazo enorme, hablaremos. Tenemos bastante comunicación”.