(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Tottenham dirigirdo por el argentino Mauricio Pochettino se colocó este sábado como uno de los tres líderes provisionales de la Premier League inglesa, tras superar en la segunda jornada del torneo al Fulham (3 a 1) en un derbi londinense, tras el que queda con seis puntos, igual que el Bournemouth, que se impuso 2 a 1 a domicilio ante West Ham y Chelsea, que derrotó por 3-2 al Arsenal.

Lucas Moura abrió el marcador, pero el serbio Aleksandar Mitrovic niveló el resultado. Kieran Trippier adelantó a los locales mediante un exqusito tiro libre y la sentencia llegó de mano de Harry Kane.

El otro derbi londinese entre el Chelsea de Maurizio Sarri y el Arsenal de Unai Emery terminó 3-2 en favor del primero gracias a los goles de los internacionales españoles Pedro, Álvaro Morata y Marcos Alonso, mientras que para el perdedor convirtieron  Henrikh Mkhitaryan y Alex Iwobi.

A pesar de la inversión realizada en refuerzos, el West Ham del chileno Manuel Pellegrini sigue sin levantar cabeza, al contrario que el Bournemouth, que suma ya seis puntos en su carrera por la permanencia.

Un escalón por debajo de los dos líderes, Everton, que tampoco conoce la derrota, se impuso de local ante Southampton (2 a 1), por los goles de Theo Walcott y Richarlison, que hicieron estéril el tanto de Danny Ings. 

REPASÁ LO MEJOR DEL PARTIDO: