Emisarios del Manchester United estuvieron esta noche en el Monumental para observar a Enzo Fernández
Uno de los mejores futbolistas del país podría dejar tempranamente tierras sudamericanas porque hay varios equipos de Europa que quieren contar con él desde junio. Por eso, los 'Diablos Rojos' de Old Trafford quieren adelantarse a sus competidores y llevárselo para la reconstrucción que planean para la temporada 2022/23.
Manchester United quiere volver a las primeras planas del fútbol internacional. Tras la salida de Alex Ferguson del banco hace casi una década, los 'Diablos Rojos' entraron en un declive en el que prácticamente no pelean la Premier y les cuesta competir en Champions League y por eso, quieren que la próxima temporada sea el inicio de la reconstrucción, y con la prácticamente segura llegada del DT Erik Ten Hag en lugar de Ralph Rangnick por varios años, busca sangre nueva y Enzo Fernández, la figura del River de Marcelo Gallardo, es una de ellas.
A ellos se suman el Inter, Real Madrid y el City por él, que incluso parecía estar un paso por encima de sus competidores dada la buena relación entre el equipo de Pep y el Millonario, sobre todo tras la venta de Julián Álvarez, pero enterados de esto, emisarios llegados desde Old Traford estuvieron en el Monumental esta noche observando al juvenil ante Fortaleza, por Copa Libertadores.
Hay que señalar que la cláusula de rescisión del jugador es de €20 millones y diez días previo al cierre del mercado en Argentina la cifra asciende a €25 millones.
Enzo Fernández es un futbolista ideal para Europa, al que en el 'Viejo Continente' llaman el 'box to box', aquel capaz de defender pero también llegar al arco rival y con posibilidad de gol, siempre está bien ubicado. Si sigue así, está claro que tiene todo para hacer una gran carrera.