(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Bolivia analiza abrir los estadios del municipio de Cochabamba. Este martes se reunieron los tres clubes que participan de la División Profesional (Aurora, Jorge Wilstermann y Municipal Vinto Pelmaflor), autoridades departamentales y Policía Nacional.

"Se evaluarán los partidos para ver si las próximas fechas se jugarán con o sin público. Estos partidos serán nuestra prueba para ver la organización", indicó Carlos Durán, delegado de  Palmaflor.

Los tres partidos de las fechas 19 y 20 serán la bisagra para las autoridades, quienes definirán cómo proceder: Aurora-Bolívar, Vinto Palmaflor-The Strongest y Wilstermann-Real Potosí, que permitirán el ingreso del 15% del público.

Además de analizar la logística y el cuidado por parte de los clubes, tendrán en cuenta el comportamiento del público, si respetarán el distanciamiento y las medidas de bioseguridad. El punto en contra radica en los casos crecientes y el temor a un rebrote en el departamento de Cochabamba.