(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sin mucho ambiente y con interacción limitada fue el estreno de la tribuna virtual, el invento del Aarhus de Dinamarca para compensar la ausencia de público por la pandemia del COVID-19 en el regreso de la liga danesa tras dos meses, en el empate 1-1 del clásico regional ante Randers.

La publicitada primera tribuna virtual del mundo reunió a más de 10.000 hinchas para compartir a través de la aplicación de videoconferencia Zoom su experiencia de seguir el partido entre AGF ante Randers, partido aplazado con el que volvió el fútbol a Dinamarca, uno de los primeros países europeos que retomó la competición.

Los hinchas de ambos equipos pudieron sacar de forma gratuita su entrada "virtual" y elegir tribuna para seguir el partido juntos, aunque por cuestiones de derechos solo se podían ver las imágenes del encuentro por televisión o por un dispositivo digital, lo que generó malestar en algunos hinchas despistados.

Además del sonido enlatado de cánticos, varias pantallas gigantes colocadas a lo largo de un lateral, que mostraban imágenes aleatorias de los hinchas que seguían el partido por Zoom, acompañaron a los jugadores durante todo el partido.