En el arranque de una MLS plagada de argentinos, Zlatan le dio el triunfo a los Galaxy
Este sábado comenzó la Major League Soccer, liga que cuenta con 28 futbolistas y dos entrenadores de nuestro país. Atlanta United, con el Pity Martínez buscará defender el título de campeón; Guillermo debutó con una victoria y Almeyda con una derrota.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Major League Soccer volvió a la acción este sábado tras 84 días. El flamante campeón, Atlanta United buscará defender la corona de campeón, ya sin Gerardo "Tata" Martino en el banco y con la incorporación de Gonzalo "Pity" Martínez al plantel.
Dos son los entrenadores argentinos que, desde su lugar, buscarán llevar a sus equipos a las primeras posiciones: Guillermo Barros Schelotto se sumó a Los Angeles Galaxy, mientras que Matías Almeyda se desempeñará en San Jose Earthquakes.
En tanto, 28 son los jugadores de Argentina repartidos en los equipos de la MLS. Dato aparte: es el país latinoamericano que más futbolistas aportó. Entre los destacados, Pity Martínez es el más caro, ya que su tasación es de € 20 millones y Ezequiel Barco, el argentino más joven en disputar la liga.
Cabe destacar que Los Angeles Galaxy debutaron con una victoria por 2 a 1 ante Chicago Fire con un gol sobre el final de Zlatan Ibrahimovic; el equipo de Almeyda cayó derrotado por 1-2 contra Montreal. Además, este domingo a las 20 (hora argentina) debutará el campeón vigente, ante el DC United.