En una jornada marcada por la nieve, Manchester United le arrebató un empate al puntero Chelsea
Los 'Diablos Rojos' a cargo de Michael Carrick empataron 1-1 con los 'Blues' que aún conservan la punta del campeonato. El Tottenham no pudo jugar ante Burnley por la nieve acumulada
Manchester United, con Michael Carrick como entrenador, empató 1-1 con Chelsea, que aún conserva la punta del campeonato. En Stamford Bridge, los campeones europeos no pudieron superar al United que todavía busca entrenador tras la salida del noruego Solskjaer.
Jadon Sancho había puesto en ventaja al equipo de Manchester tras un grave error de Jorginho, que fue el encargado de marcar el empate del penal a los 70' de juego. A pesar del empate los de Londres conservan la punta con 30 puntos.
Por su parte, el Manchester City, bajo una nevada incesante, venció 2-1 al West Ham en un entretenido partido, Ilkay Gündoğan y Fernandinho pusieron en ventaja a los celestes pero el argentino Manu Lanzini, que había ingresado en la segunda etapa, fue el encargado de marcar el descuento, a los 94' de partido con un golazo. Con este resultado, los de Guardiola quedaron como escoltas con 29 unidades
Mientras tanto, Leicester City goleó 4-2 a Watford que no puede despegarse de la zona baja de la tabla y el recién ascendido Brentford derrotó a Everton 1-0. Burnley y Tottenham fue postergado por las malas condiciones climáticas que azotaron a todo el territorio inglés.