La madre del ex futbolista de la Selección Brasileña y el Barcelona, entre otros, Dani Alves, provocó un escándalo al compartir en sus redes sociales el nombre de la supuesta víctima de “agresión sexual” por parte de su hijo en los últimos días de 2022. 

A un mes del juicio final, María Lucia Alves, compartió en su cuenta de Instagram un cuestionable video con distintas imágenes de la presunta víctima y donde deja expuesta la identidad de esta mujer que se mantuvo en secreto durante más un año.

Del Instagram de mluciaalves

El clip en cuestión, de poco más de un minuto de duración, pretende mostrar con fotografías, videos y la palabra de la abogada, Graciele Quieroz,  que la supuesta víctima no estaría atravesando ningún problema de depresión o estrés post traumático, ya que aparece bailando o en fiestas. “En una parte del material está un diálogo entre la implicada y la que parece ser su prima, discutiendo estrategias para obtener fama y dinero”, añadió el periódico español La Razón.

Ante este cuestionable accionar, el medio El País informó que “la víctima de la presunta violación de Dani Alves presentará una denuncia en los juzgados de Barcelona por la difusión de sus datos personales en redes sociales” y su abogada, Ester García, demandará a las personas que publicaron el video.