El futbolista de Chelsea, Mykhailo Mudryk, es protagonista de un triángulo amoroso que llamó la atención de los medios internacionales. Su pareja habría puesto fin a la relación para iniciar un romance con otro futbolista.

Mudryk se encontraba en una relación con la modelo fitness rusa Violetta Bert y, si bien nunca oficializaron el vínculo, intercambiaban mensajes en las redes sociales y compartieron imágenes de un paseo a los Alpes franceses. 

Escándalo en Chelsea: la novia de un jugador lo dejó y terminó con otro futbolista

Sin embargo, según publicó el sitio Game, Set & Match que informa la intimidad de las celebridades, la mujer habría terminado la relación para iniciar un vínculo con el futbolista de la Juventus, Weston McKennie. Los rumores iniciaron luego de que Bert y McKennie compartieran imágenes similares de la estación de esquí de Courchevel.

Además, la modelo dejó de seguir a Mudryk en la plataforma de Instagram y luego McKennie decidió borrar la foto de la estación de esquí tras el revuelo que se generó. 

Escándalo en Chelsea: la novia de un jugador lo dejó y terminó con otro futbolista

El problema que afronta Mudryk

El ucraniano dio positivo en un control de doping en octubre de 2024. Se le detectó meldonium, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) desde 2016.

El jugador negó la irregularidad y compartió un comunicado en el que indicó: "Nunca he usado conscientemente sustancias prohibidas ni he infringido ninguna regla".

El futbolista aguarda por los resultados de la muestra B. En caso de confirmarse el positivo inicial, podría afrontar una suspensión de, al menos 18 meses, y que podría extenderse hasta los cuatro años.