España empezó la defensa de su título logrado en la última edición de la Nations League con un empate sin goles ante Serbia en el estadio Rajko Mitic de Belgrado.

El flamante campeón de Europa y actual defensor del título en este certamen, no tuvo su mejor debut y tuvo que conformarse con una igualdad 0-0 en su estreno, al igual que le sucedió en la anterior edición.

El seleccionado español había ganado los últimos nueve partidos que jugó, incluidos los siete de la Euro, pero en este encuentro no pudo doblegar la resistencia de un Serbia defensivo y conservador, ni siquiera con los intentos de sus jóvenes estrellas como Nico Williams y Lamine Yamal.

La Furia Roja contó con mútliples chances de gol, pero no las concretó y no pudo festejar en el primer partido del Grupo 4.

España visitará a Suiza, que cayó ante Dinamarca por 2-0, en la siguiente fecha del próximo domingo. 

DÍA HISTÓRICO EN EL FÚTBOL: SAN MARINO GANÓ UN PARTIDO LUEGO DE 20 AÑOS DE SEQUÍA

San Marino, la peor selección del mundo, volvió a ganar después de 20 años

San Marino (210 del Ranking FIFA) le ganó a Liechtenstein (199 del escalafón) y rompió una dura racha negativa de 20 años y 141 partidos consecutivos sin triunfos, una marca histórica para una selección, con 6 empates y 135 derrotas. ¡¡¡En esta racha había marcado 21 goles y recibió 568!!!

El gol de la victoria llegó a los 52 minutos del partido, por intermedio del jugador Nicko Sensoli, juvenil de tan solo 19 años, que milita en el FC Sangiuliano City, de la cuarta división italiana.

Su última y única alegría era ante el mismo rival, pero en un amistoso (1-0) con el recordado tanto de Andy Selva.