España y Ecuador ganan sus respectivos partidos y lideran sus zonas
La selección española sumó su segunda victoria al vencer por 1-0 a Mali, mientras que el conjunto sudamericano se impuso por 2-0 ante Marruecos para quedar líder en su grupo.
Este lunes, inició la segunda jornada del Mundial Sub 17, que tuvo en el grupo A, el triunfo de Ecuador por 2-0 ante Marruecos que le permitió subirse al primer lugar de la tabla de posiciones.
Los goles del equipo sudamericano fueron obra de Michael Bermúdez, quien firmó un doblete.
En el otro compromiso de la zona, Indonesia empató 1-1 con Panamá, con los goles de Arkhan Kaká para el local y Oldemar Castillo Jiménez para el conjunto cnetroamericano. Con este resultado, Indonesia llegó a dos unidades, mientras que los panameños sumaron su primer punto en el certamen.
Por el grupo B, España derrotó con lo justo 1-0 a Mali con gol de Juan Hernández para asumir el liderazgo de la zona y asegurar su clasificación a octavos de final.
Uzbekistán cerró la jornada con una goleada 3-0 sobre Canadá, que registró su segunda derrota. Los tantos del equipo asiático fueron obra de Amirbek Saidov, por duplicado, y Richard Chukwu, en contra.