Estados Unidos pasó a Jamaica y habrá final soñada con México
El elenco del "Tío Sam" superó 3-1 a los jamaiquinos y se metió en la gran final del próximo domingo, en Chicago, ante su histórico rival, el equipo azteca que dirige Gerardo Martino.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Así como el Argentina-Brasil es el mejor plato que puede ofrecer la Copa América, dentro de la Copa de Oro ese es Estados Unidos-México y ni hablar si se da en la final.
Prevaleció la lógica y así como México pudo con Haití (aunque le costó), Estados Unidos hizo lo propio con Jamaica, al que venció 3-1 con un gol a los '9 de Weston McKennie. El 2-0 llegó a los 7' del segundo tiempo, a través de Cristian Pulisic. Jamaica descontó con Shamar Nicolson a los '69 y cuando parecía que había partido, apareció el propio Pulisic para sentenciar la historia a poco del final.
Así, las barras y las estrellas chocaran contra el águila azteca el próximo domingo, en el Soldier Field de Chicago, que albergó la semi de la Copa América Centenario 2016, entre Colombia y Chile. Ahora, será el escenario de la gran final, la soñada por la Concacaf: Estados Unidos vs México.