Francia venció 2-0 a Bélgica en el Groupama Stadium de Lyon y cosechó su primera victoria en la actual UEFA Nations League.

Didier Deschamps fue silbado en la previa del encuentro por algunos hinchas y dispuso de rotaciones: Kylian Mbappé y Antoine Griezmann comenzaron en el banco de suplentes.

Randal Kolo Muani y Ousmane Dembélé convirtieron los goles para el subcampeón del mundo, que había comenzado el certamen con derrota ante Italia en condición de local.

Francia afrontó el encuentro de este lunes en medio de declaraciones cruzadas entre el entrenador, Didier Deschamps y la figura y capitán, Kylian Mbappé.

Antoine Griezmann es otro que le tiró "leña al fuego" y admitió que le molestó ser suplente en dos partidos de la última Eurocopa.

El clima de armonía en Francia parece haberse esfumado y ya nadie es indiscutible por el público galo.

TRIUNFAZO DE LA SQUADRA AZZURRA PARA ESTAR EN LA CIMA DE LA LIGA A | Israel 1-2 Italia | RESUMEN

Italia, en tanto, cerró sus compromisos por la doble fecha FIFA de forma ideal. En el Bozsik Aréna, en Budapest, le ganó 2-1 a Israel y se convirtió en el único líder del Grupo 2 de la Nations League tras la caída de Bélgica ante Francia. Mateo Retegui ingresó en el equipo de Luciano Spaletti a los 85 minutos.

Davide Frattesi y Moise Kean convirtieron los tantos del cuatro veces campeón del Mundo, que en la primera jornada había dado el golpe al derrotar a los galos en el Parque de los Príncipes. Sobre el final, Mohammad Abu Fan descontó para el local.

Ampliar contenido
Ampliar contenido