(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El ex presidente de Barcelona, Joan Gaspart, reconoció este miércoles que no quiere los €700 millones que debiera pagar Lionel Messi para, y que "sí" quiere la continuidad del argentino en el club.

"Quiero que siga Messi. Se lo pido de rodillas, eso sí, de lo contrario que no le perdonen un euro", aseguró el empresario hotelero en diálogo con TNT Sports. En la misma línea, agregó que "Leo tiene que recapacitar y ser agradecido con el club".

Por otra parte, habló de la letra fina del contrato y la "zona gris" por la cláusula de salida: "No se puede marchar. Se irá en 2021. Yo he visto el contrato y es muy claro. La cláusula acababa en junio y ya no hay marcha atrás. Yo prefiero que se vaya el año que viene por cero a que se vaya a por menos de 700 millones".

Gaspart fue vicepresidente de Barcelona entre 1978 y el 2000 de manera ininterrumpida y el 23 de ese año se convirtió en el nuevo presidente aunque dimitió de su cargo en el 2003, a la mitad de su mandato por una gran crisis institucional, económica, social y deportiva.

"Aquí manda el club, no el jugador. El club ha pagado a los jugadores. Y esto no es cosa de dinero, además, aquí hay un contrato firmado y listo", concluyó el presidente que llevó a la entidad catalana a Javier Saviola y a Juan Román Riquelme durante su presidencia.

Ampliar contenido
TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter