(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este miércoles  volvió la Premier League. Manchester City goleó 3-0 al Arsenal en el Etihad Stadium. Además, en el primer turno igualaron Aston Villa y Sheffield United.

El elenco de Guardiola fue superior en el transcurso del primer tiempo, aunque no pudo plasmarlo en el marcador. El gol que abrió el partido fue convertido por Raheem Sterling al final de la primera etapa, tras un error de David Luiz.

En el complemento, el futbolista brasileño que milita en el Arsenal, cometió falta dentro del área, el árbitro sentenció penal y fue expulsado. Kevin de Bruyne se hizo cargo del remate y marcó el segundo tanto del conjunto 'Citizen'.

El tercer gol del elenco dirigido por Guardiola fue convertido por Phil Foden, en el primer minuto del adicional establecido por el árbitro. El Kun Agüero, que comenzó el partido desde el banco de suplentes, ingresó en los últimos minutos.

Sobre el final del encuentro, el futbolista del City Eric García chocó con el arquero Ederson y quedó tendido en el piso. El futbolista debió ser retirado del campo de juego inmovilizado.

En el primer turno, Aston Villa y Sheffield United, los equipos que le dieron inicio a la vuelta del fútbol inglés, igualaron sin goles.