Granada sorprendió a un pálido Barcelona y se subió a lo más alto de La Liga
El equipo de Ernesto Valverde volvió a jugar muy mal fuera de casa y cayó frente al nuevo líder del torneo. Messi arrancó en el banco y no pudo cambiar la historia tras su ingreso. Con la caída de hoy, el cuadro culé suma cinco meses sin ganar de visitante.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Granada sorprendió al Barcelona en Los Cármenes, le ganó 2-0 con goles de Azeez y Vadillo de penal y dormirá como puntero de LaLiga con 10 puntos. Lionel Messi saltó desde el banco, pero no pudo cambiar la historia para el equipo culé.
Siete puntos en cinco jornadas y cinco meses sin ganar en condición de visitante son los números que pesan sobre el equipo de Ernesto Valverde. Por ahora, a pesar de estar a solo tres puntos de la cima, se ubica fuera de la zona de copas internacionales. Muy distinta es la cosa para Granada, que encabeza el campeonato junto con Sevilla y Atlético Madrid.
En la próxima fecha, Granada buscará seguir soñando ante Real Valladolid, el martes desde las 14 horas. Barcelona tratará de levantar cabeza ante un rival de fuste: Villarreal, el mismo día a las 16 en Camp Nou.