Harry Kane anotó otro hat-trick y quiere ir en búsqueda de su primer título
El inglés fue la gran figura de la goleada de Bayern Munich 4-0 ante Stuttgart.
Dominador y paciente, Bayern Münich se impuso este sábado por 4-0 ante Stuttgart, gracias sobre todo a un triplete de Harry Kane (el séptimo en su nuevo club) en el choque estelar de la 7ª fecha de la Bundesliga, a cuatro días de visitar al Barcelona en Champions.
El Bayern se reencontró así con la victoria después de tres partidos seguidos sin ganar (dos empates en el campeonato alemán ante Leverkusen y en Fráncfort, y una derrota en Liga de Campeones ante Aston Villa en Inglaterra) y conserva el liderato, igualado a puntos con el Leipzig (17). Pero en el trono de líder se asienta el gigante bávaro por su mejor diferencia de goles (+17 por +9).
Desafortunado de cara a gol en el primer tiempo, Kane afinó la puntería en el segundo acto, abriendo el marcador en el minuto 57 y doblando la renta tres minutos después.
Firmó un nuevo triplete en el minuto 80, con el que fue su octavo gol en la Bundesliga, a los que hay que añadir otros cuatro en Liga de Campeones. El francés Kingsley Coman selló la goleada en el minuto 89.
Los hombres de Vincent Kompany, con lagunas defensivas durante su última salida antes de la ventana internacional contra el Eintracht con tres goles recibidos, mejoraron en esa faceta este sábado, lo que parece buen augurio antes de visitar al Barça el miércoles en la tercera fecha de la Champions.
Para ese partido podría no estar disponible el volante defensivo Aleksandar Pavlovic, que cayó mal tras un duelo aéreo con Fabian Rieder. El internacional alemán abandonó el terreno de juego con signos de dolor en la clavícula y fue reemplazado por el portugués Joao Palhinha.