(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juventus logró un triunfo incontestable y agónico ante Inter en Milán: venció por 3-2 al cuadro dirigido por Luciano Spalletti y, a tres fechas del final, sigue como único puntero, a cuatro unidades del escolta Nápoli. De esta forma, sigue encaminado a su séptimo Scudetto consecutivo.

Los de Massimilliano Allegri iniciaron ganando con gol del brasileño Douglas Costa. El segundo tiempo inició con los 'neroazzurri' inspirados, remontando el encuentro en solo trece minutos, gracias a los tantos de Mauro Icardi y Andrea Barzagli, en contra.

Cuando parecía que habían reído por último, la 'Vecchia Signora' volvió a sonreír en dos ocasiones y mejor: marcaron Milan Skriniar en propia puerta y un monumental Gonzalo Higuaín, que definió un encuentro muy caliente. Los de Turín se llevaron tres puntos que les permiten continuar en la punta ocurra lo que ocurra mañana con Nápoli, que de vencer a Fiorentina seguirá siendo escolta, a un punto de distancia.

Juventus intentará quedar más cerca del campeonato cuando reciba a Bologna, el próximo sábado desde las 15:45. Los de Spalletti buscarán levantarse de una durísima remontada en contra cuando visiten a Udinese, el domingo a partir de las 07:30.

MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Ampliar contenido