Huevo para rato: Marcos Acuña renovó con Sevilla hasta junio de 2025
El ex Racing y Ferro tenía contrato hasta 2024, pero en las oficinas del Sánchez Pizjuán se decidió extenderlo por un año más.
Marcos "Huevo" Acuña extendió su contrato con Sevilla. El lateral izquierdo, de excelente rendimiento, tenía vínculo vigente hasta 2024, pero en las oficinas del Sánchez Pizjuán decidieron renovarle por una temporada más.
La prolongación se oficializó en la mañana de este domingo, por lo que vestirá la camiseta nervionense hasta el 30 de junio de 2025. Vale destacar que llegó a mediados del 2020 desde el Sporting de Lisboa de Portugal, disputando 65 partidos, entregando 7 asistencias y convirtiendo 2 goles.
La renovación llega con la consiguiente mejora de sueldo y de su cláusula de rescisión. Al lateral izquierdo se le reconocerá su importancia en la escala salarial de la plantilla con un contrato más acorde.
Acuña, de pasado por Ferro y Racing, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera tanto en la Selección como en su club. Por un lado, asentado como el lateral izquierdo del elenco que dirige técnicamente Lionel Scaloni, quitándole el puesto a Nicolás Tagliafico. Sin ir más lejos, 14 de sus 39 partidos con la camiseta argentina fueron siendo convocado desde el actual escolta de LaLiga, en el que demuestra una regularidad y preponderancia absoluta para el equipo y para su DT, Julen Lopetegui.