Incertidumbre: una figura de la Selección de Suecia está internado y los médicos no dan con su diagnóstico
Kristoffer Olsson, de 28 años, se encuentra ingresado en un centro médico con asistencia respiratoria luego de sufrir un desmayo en su domicilio. Los médicos le realizaron todo tipo de pruebas y no encuentran la raíz del problema de salud.
El mundo del fútbol, y sobre todo en la región nórdica, sigue de cerca el estado de salud de Kristoffer Olsson, de 28 años, quién se encuentra ingresado en un centro médico con asistencia respiratoria luego de sufrir un desmayo en su domicilio.
Según un comunicado difundido por su club, esta mañana, el mediocampista “perdió el conocimiento en su casa el martes 20 de febrero y fue trasladado al Hospital Universitario de Aarhus, donde se encuentra hospitalizado y conectado a un respirador”.
Y sumó: “Está afectado por una enfermedad aparentemente aguda relacionada con el cerebro, que no se debe a autolesiones de ningún tipo, ni la causa se debe a factores externos” para aclarar: “Un equipo de los principales expertos médicos de Dinamarca está trabajando actualmente a alta presión para hacer un diagnóstico e iniciar el tratamiento adecuado”.
Finalmente en el escrito se lee: “Desde su ingreso, Kristoffer ha estado rodeado de su familia inmediata y parte del personal del FC Midtjylland, y está siendo tratado por especialistas en la materia” .
Olsson es parte de la recordada “Generación de Oro” de Suecia que ganó el Campeonato Europeo Sub 21 de 2015 con otras jóvenes figuras como Guidetti, Lindelöf, Helander y Augustinsson. En aquel torneo, disputado en la República Checa, el volante fue parte del plantel que se coronó con el título tras vencer en la final a Portugal en los penales luego del empate sin goles en el tiempo regular.
De hecho, desde la selección de Suecia también también se sumaron al pedido de una pronta recuperación del jugador. “El martes por la mañana recibimos la terrible noticia de que el jugador de la selección masculina Kristoffer Olsson sufrió una enfermedad repentina y ahora se encuentra conectado a un respirador en el hospital. Toda la familia del fútbol sueco piensa en ti y espera que te recuperes pronto. Nuestros pensamientos también van a los seres queridos de Kristoffer en este momento difícil”, citaron en sus cuentas oficiales.