El partido celebrado este jueves entre Dinamarca e Inglaterra, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

La primera parte comenzó de manera positiva para Inglaterra, ya que Harry Kane anotó un gol al minuto 17. Sin embargo, Dinamarca igualó el marcador con un gol convertido por Morten Hjulmand en el minuto 33 de la misma etapa.

Morten Hjulmand hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 33 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Victor Kristiansen, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo derecho.

Inglaterra estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Phil Foden que dio en el palo, a los 55 minutos de la segunda etapa.

Morten Hjulmand fue la figura del partido. El mediocampista de Dinamarca fue el autor de 1 gol, acertó 50 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Declan Rice. El mediocampista de Inglaterra acertó 59 pases correctos y quitó 2 pelotas.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Jannik Vestergaard, Conor Gallagher, Joakim Maehle y Christian Norgaard.

El director técnico de Dinamarca, Kasper Hjulmand, planteó una estrategia 3-5-2 con Kasper Schmeichel en el arco; Joachim Andersen, Andreas Christensen y Jannik Vestergaard en la línea defensiva; Joakim Maehle, Morten Hjulmand, Pierre-Emile Höjbjerg, Victor Kristiansen y Christian Eriksen en el medio; y Rasmus Hojlund y Jonas Wind en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gareth Southgate se pararon con un esquema 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Marc Guéhi y Kieran Trippier en defensa; Trent Alexander-Arnold, Declan Rice, Bukayo Saka, Jude Bellingham y Phil Foden en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro Artur Ribeiro Soares Dias fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Dinamarca recibirá a Serbia y Inglaterra jugará de local frente a Eslovenia en el estadio Rhein Energie Stadion.

Inglaterra cosecha 4 unidades y de momento es líder del Grupo C. Por su parte, Dinamarca ocupa el tercer lugar con 2 puntos.