Junto a Lionel Messi formó una delantera histórica, que fue de las más destacadas de todos los tiempos. Aún hoy es el fichaje más caro en la historia del fútbol. Increíblemente, ahora podría quedarse sin club.

Se trata de Neymar, integrante de la recordada "MSN" junto a Messi y Luis Suárez en el Barcelona, cuyo traspaso al París Saint-Germain en 222 millones de euros batió todos los récords. Tiempos de gloria que están muy lejos de su realidad actual en Arabia Saudita.

Las lesiones complicaron el 2024 de Neymar.

Tras haber pasado varios meses sin jugar por distintas lesiones, su renovación con el Al-Hilal parece ser una utopía. De su parte está la intención de cumplir su contrato hasta junio, pero su futuro es una incógnita.

En su momento, se rumoreó sobre una posible vuelta al Barcelona y también se habló de un fuerte interés del Santos, club que lo vio nacer. Por ahora son sólo especulaciones. Lo cierto es que Neymar ya está en condiciones de negociar su incorporación a otro club e irse del Al-Hilal con el pase en su poder.

Neymar podría volver a Sudamérica

Santos sueña con el regreso de Neymar.

Tras el regreso del Santos al Brasileirao, trascendió que el club tiene pensado negociar con Neymar para concretar su regreso este año. La intención es que sea el líder del proyecto futbolístico que tiene la dirigencia para 2025, con la vuelta a la máxima categoría.

El agente del crack brasileño, Pini Zahavi, había dicho en noviembre que "no hay conversaciones en curso para que Neymar abandone el Al Hilal" y que el jugador "está muy contento allí". Sin embargo, los árabes no tendrían intenciones de que continúe en el club porque se cansaron de sus constantes lesiones.

Santos deberá esperar hasta mitad de año a que Neymar termine su contrato. Recién para ese entonces, la decisión de volver estará en manos del jugador, quien podría llegar con el pase en su poder.