Juventus empató en el clásico con Torino y volvió a meterse en puestos de Champions
La Vecchia Signora igualó 2-2 sin Dybala, con tantos de Sanabria x2 y Chiesa-Cristiano Ronaldo. Más temprano, Napoli lo había desbancado parcialmente al imponerse por 4-3 ante Crotone, con goles de Insigne, Mertens, Osimhen y Di Lorenzo.
Juventus empató 2-2 en el clásico con Torino y volvió a meterse en puestos de Champions League. Anotaron Tony Sanabria por duplicado y Federico Chiesa-Cristiano Ronaldo para la Vecchia Signora.
Con el empate, los dirigidos por Andrea Pirlo, que no contaron con Paulo Dybala, llegaron a 56 unidades y superaron por diferencia de gol a Napoli, que lo había desbancado parcialmente más temprano.
Fue 4-3 el resultado del partido del Napoli en su estadio ante Crotone. Los goles los hicieron Insigne, Mertens, Osimhen y Di Lorenzo.
Otra de las novedades fue que el Milan de Zlatan Ibrahimovic no consiguió los tres puntos en su casa y empató insólitamente contra una irregular Sampdoria. Lo iba perdiendo 1 a 0 por un grosero error defensivo, pero luego lo empataron sobre el final con tanto de Hauge.
Este resultado benefició al Inter de Milan, que cerró la jornada con un triunfo por 1-0 frente a Bologna. El autor del único gol del partido fue el belga Romelu Lukaku. Gracias a la victoria, los de Antonio Conte son líderes con ocho puntos de ventaja con respecto al escolta Milan.