Juventus recibió una sanción por los gritos racistas contra el belga Romelu Lukaku
El comunicado vertido por la Serie A determinó que estará cerrada una parte del anillo inferior de la tribuna Sur del Allianz Stadium de Turín.
Juventus recibió este jueves la suspensión de una parte de la tribuna sur por los gritos racistas contra el delantero belga Romelu Lukaku, una de las figuras de Inter de Milán, durante el partido de la semifinal de ida de la Copa de Italia.
La determinación la tomó la Liga Italiana tras ver los gritos recibidos por parte de Lukaku cuando marcó el empate (1-1) de penal en el primer juego de la Copa.
El comunicado vertido por la Serie A avisó que estará cerrada una parte del anillo inferior de la tribuna Sur del Allianz Stadium de Turín por los gritos mayoritarios del sector.
Lukaku, además de anotar el gol, se fue expulsado por una segunda amarilla tras gritarles el gol a los hinchas locales con un gesto de silencio. La roja se confirmó oficialmente y no estará en la vuelta, más allá que ocupó un lugar desde el banco.
El mediocampista colombiano de la Juventus Juan Cuadrado y el arquero esloveno del Inter Samir Handanovic también fueron expulsados después de un enfrentamiento en el momento del pitido final y fueron castigados con tres y un partidos de suspensión, respectivamente.