Kylian Mbappé decidió marcharse en condición de libre de París Saint-Germain Football Club (PSG). Así lo confirmó el periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano, tras no llegar a un acuerdo por la renovación del contrato. Su salida se daría en el próximo receso de verano (invierno en Argentina) y todo indica que se pondría la camiseta de Real Madrid.

La novela entre Mbappé y PSG parece estar llegando a su fin. El acuerdo contractual del deportista de 25 años con la entidad parisina finaliza a mitad de este 2024, por lo que comunicado esto podría empezar a negociar con cualquier club interesado en sus servicios. 

El presidente Nasser Al-Khelaïfi ya fue notificado al respecto y se determinó que las partes comunicarán la decisión de manera conjunta.

Real Madrid, el club que viene “persiguiendo” desde hace varios mercados a “Kiki”, podría quedarse con su ficha sin pagarle un solo euro al conjunto francés.

El equipo español, con su mandamás Florentino Pérez a la cabeza, trabaja para cerrarlo y sumar así a un refuerzo top a las filas de Carlo Ancelotti.
 

X de Fabrizio Romano